CatrieM

CHARME es un perfume nicho natural. Está elaborado con materias primas de calidad y se caracteriza por no usar fijadores sintéticos, que llegan a desnaturalizar los acordes de sus notas olfativas.

¿Qué es un perfume nicho? Los perfumes nicho destacan por su elaboración artesanal, por utilizar ingredientes de la mejor calidad, y  por una dedicación exclusiva a los perfumes. 

«Como un abrazo cálido y reconfortante al atardecer, CHARME te acariciará con la delicadeza de sus flores de Árbol de Seda y la vitalidad del frescor del jengibre y el cilantro, para seducirte con la sensualidad oriental de la canela, el anís, el clavo y la elegancia femineidad de la Rosa de Bulgaria, que impulsan a un viaje exótico y fascinante que emerge de las profundidades de la seductora madera de sándalo, el dulce ámbar y el delicioso cacao.

Un sueño aromático apasionante que despierta en un halo de misterio y adicción hacia  CHARME del que será imposible escapar» 

Características perfume

CHARME, perfume nicho, combina el aroma oriental con notas  especiadas, en una cálida composición otoñal.

-Fragancia oriental duradera.

-Cálida y sensual.

-Familia olfativa oriental-especiada.

Composición de la fragancia 

En las notas de salida, CHARME abre con una combinación magistral de flor árbol de seda, acompañado del exótico jengibre. En las notas de corazón se pueden oler la Rosa de Bulgaria, con la canela y el chispeante anís, y las notas de fondo se componen de notas amaneradas, vainilla y el delicioso cacao.  El misterioso y cálido  ámbar aporta una dimensión tridimensional al perfume.

Eau de parfum con esencias naturales y vegano. No testado en animales. 

HISTORIA CHARME

CHARME es un perfume nicho español, que sale al mercado en el año 2021. Está compuesta de preciados y lujosos ingredientes naturales cuya inspiración se basa en una persona con Charme, inteligente, divertida, con ángel y cierto halo de misterio. Una personalidad guerrera pero honesta y con carácter.  Que no busca la aprobación de nadie, si no SER ELLA MISMA.

Se trata de una fragancia sofisticada, con misticismo y a la vez terrenal. 

La música de Charme es un cover lento de la canción «Nuvole Bianche» de Benny Garner realizada por la cantante y pianista profesional Lourdes Cámara, que nos demuestra como una vez más las pasiones hacen sentir a uno mismo y a los que le rodean, como si los olores que nos son familiares, nunca dejasen de sorprendernos. 

«El CHARME es sutil y depende totalmente de los sentidos»